El All-Star Game de la WNBA será en Indianapolis en el 2025
- Caitlin Clark hace añicos el récord de audiencia del Juego de Estrellas de la WNBA
- WNBA firma un nuevo contrato de TV cuatro veces más grande
- Caitlin Clark firma un 29-13-5-5-3 nunca visto en la NBA o WNBA
La euforia por la WNBA desde la llegada de Caitlin Clark al Indiana Fever sigue creciendo y tal parece que la liga no quiere desaprovechar ni un instante de esas audiencias que está teniendo, por lo que llevará el All-Star Game del 2025 a Indianapolis.
Según información de ESPN, la WNBA ha optado por llevar el Juego de Estrellas de la siguiente temporada a la casa del Indiana Fever, siendo la primera vez que se realice en esta sede.
La razón no es tan complicada y es que toda la atención la ha tenido Clark desde que destacó en la NCAA rompiendo récords en Iowa y ahora en la WNBA, donde ha entregado los mejores ratings de transmisión a nivel nacional.
La sede, aunque no se ha revelado, se espera que tenga el mismo interés que ha tenido esta temporada, donde la asistencia a la casa del Fever es de 265% más a comparación del año pasado. Además de ser los juegos que más se han televisado a nivel nacional.
Indiana ha robado la atención deportiva en los últimos años, pues el Juego de Estrellas de la NBA de 2024 se celebró en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis. Además se espera que la ciudad sea sede del Final Four varonil de 2026 en el Lucas Oil Stadium y de la Final Four femenil del 2028 en el Gainbridge Fieldhouse.