La relación entre Juan Toscano y Gustavo Ayón está más que rota. Así lo dejó en claro el exbasquetbolista de la selección mexicana y del Real Madrid, quien aseguró que la incorporación de Anderson al combinado nacional no es de su agrado.
“La dinámica que tiene este equipo, la selección ahora mismo, no la puedes modificar. Si tú modificas esa dinámica, se te viene la noche. La dinámica es de unión, es estar tranajando juntos. Juan Toscano te va a romper el grupo”, comentó en el podcast de ESPN Basket IQ.
Ayón también mencionó que su compatriota, que milita en el Utah Jazz de la NBA, no se pone los uniformes de la selección mexicana lo cuales él brinda con su línea de ropa: Titán Sports.
No se pone nada de la ropa que mandamos, porque es mi marca
“Nosotros patrocinamos a la selección, les damos los uniformes. Me entero que no se pone nada de la ropa que mandamos, porque es nuestra marca, porque es marca mía. Al final no se la pone”.
Por si fuera poco, el exjugador y figura del Real Madrid confesó una experiencia vivida en la selección mexicana con Juan Toscano. Recriminando la actitud del baloncestista durante una viaje con el equipo.
En el Preolímpico de Croacia, Toscano solicitó un boleto para él y su novia
Gustavo Ayón, sobre una experiencia vivida con Juan Toscano
“Como jugador nunca pedí primera clase, si eso quería lo pagaba yo. Estaba en el Preolímpico de Croacia y él solicitó un boleto para él y su novia, una habitación para ellos, varias cosas para ir allá. Yo me responsabilizo y le digo ‘Omar (coach de la selección), tú no puedes hacer eso’. Porque Omar decía que lo necesitábamos y sí, lo necesitábamos, pero no le podíamos faltar al respeto a los jugadores de que volaron en turista”.
Gustavo Ayón y Juan Toscano, sin relación alguna
Cuando la selección mexicana de básquetbol consiguió su boleto al Mundial, Gustavo Ayón lo celebró en redes sociales con una imagen, donde se veía que tapó a propósito a Juan Toscano. Hace unos días, el ex de los Lakers publicó que su antiguo compañero lo odia, pero sin saber el por qué.
Todo parece indicar que no hay manera que ambas figuras del baloncesto mexicano mejoren su relación. Menos ahora que Gustavo Ayón ya está retirado y no podrían resolver sus problemas, puesto que ya no comparte vestidor con Juan Anderson.