El Chelsea imita al Real Madrid y va por el nuevo Endrick

Publicado

El fútbol europeo tiene sus mañas. Una de ellas, al contratación de brasileños cracks por montos irracionales. El Chelsea tiene su objetivo fijado. Al igual que hizo el Real Madrid por Endrick, hace uno o dos años atrás, por un coste de 37 millones de Euros, el equipo ingles piensa seguir la misma metodología. Ahora, el jugador a seguir es una joya de 16 años, que viene de tener un buen Mundial Sub 17, además de comenzar a destacarse también en el Palmeiras.

Mira también: Independiente, cerca de cerrar su sexto refuerzo

Mira también: Boca llegó a un acuerdo y Kevin Zenón es el segundo refuerzo

Mira también: El enojo de la AFA con Defensa y Justicia y problemas para el Preolímpico

El Chelsea, que no le bastó con gastar más de mil millones de Euros, ahora quiere otro capricho. Su nombre es Estevao Willian,, apodado también con Messinho, por su fanatismo por el mejor jugador de todos los tiempos. El jugador de 16 años es seguido de cerca por el club de Londres, que, en caso de querer llevárselo, deberá abonar 60 millones de Euros, que es lo que indica la cláusula de rescisión.

Quién se refirió al tema fue Fabrizio Romano, especialista en fichajes europeos. El mismo explicó vía redes sociales como está la situación entre el club y el jugador brasileño: “El Chelsea sigue trabajando en el acuerdo con Estevão Willian. Las discusiones se llevan a cabo desde octubre, ya que el talento brasileño de 2007 sigue ocupando un lugar destacado en la lista del club. ‘Messinho’ tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y ningún club ha decidido activarla todavía hasta el momento. El Barcelona sigue en contacto por parte de los jugadores”.

Chelsea parece seguir el modus operandi del Real Madrid con Endrick, cuando lo fichó por 37 millones, cuando tenía 17 años. Estevão tiene hoy 16 años, para 17 en mayo, y ya disputó sus primeros partidos en la Copinha 2024, donde lleva anotados 4 goles en sus primeros 3 partidos. Sin embargo, no es el único juveniul que llegará a los Blues, porque recordemos que Kendy Páez, la máxima joya ecuatoriana, se unirá al equipo en el 2025, adquiridado por una suma menor, de 20 millones de dólares.