La esperanza para el mal inicio de Catlin Clark: LeBron James empezó su carrera con la misma racha negativa
- Caitlin Clark y el Indiana Fever caen dramáticamente ante el Seattle Storm
- LeBron James se lanza contra los ‘haters’ de Caitlin Clark
- Otro récord para Caitlin Clark en la WNBA: el partido de mayor recaudación de taquilla en la historia
La WNBA le dio una bienvenida dolorosa a Caitlin Clark. El Indiana Fever no ha encontrado el camino en el 2024 y ante Seattle Storm sumaron su quinta derrota al hilo, lo que los pone como el peor equipo de la campaña.
Un inicio que no se esperaba con Clark en sus filas, pero que solo es el reflejo de lo que ha sido Indiana en los últimos años en liga. El resultado ante Storm por lo menos mostró un mejor momento para el equipo, que lograron ser más efectivos, pese a los últimos errores en el cierre del juego.
Indiana cayó ante el Sun y Liberty dos veces y ahora suma otra derrota ante el Storm que las pone 0-5 en la temporada, una racha que no puede ser todo malo para Clark, pues ese récord recuerda a lo que vivió una de las más grandes leyendas de la NBA, LeBron James.
LeBron llegó a la NBA en el 2003 con los Cleveland Cavaliers como una de las grandes promesas de la liga, pero la dosis de realidad que obtuvo fue dura. Inició la liga enfrentando a los Spurs donde hizo 25 puntos, pero no fue suficiente y cayeron 106-92.
Luego siguieron los Phoenix Suns, donde terminó perdiendo 86-95, anotando 21 puntos. Corrió con la misma suerte ante Portland y Denver, cerrando el 0-5 ante Indiana. Su primera victoria fue hasta la semana seis donde el equipo se impuso ante Washington 98-111, teniendo a LeBron con 17 puntos.
Terminó la temporada promediando 20,9 puntos, 5,5 rebotes y 5,9 asistencias por partido y siendo nombrado Novato del Año, pero terminaron con récord de 35-47, lo que les dejó fuera de playoffs. El resto es historia.
Clark puede tener todavía la esperanza de mejorar junto con Indiana en la temporada de la WNBA y poder festejar su primera victoria en la temporada.