- Caitlin Clark y Iowa inician con paliza la temporada del baloncesto colegial de la NCAA
- Colorado le pega a las campeonas defensoras, LSU
- Robert Wiliams, al quirófano por lesión de la rodilla
Han pasado casi seis meses desde que el hijo de LeBron James, Bronny, sufrió un paro cardíaco mientras estaba en un entrenamiento con USC. Desde entonces su regreso a las canchas ha sido una incógnita, que el propio jugador de los Lakers ha despejado.
LeBron habló con los medios después de la derrota de su equipo ante el Miami Heat el lunes, donde reveló que si Bronny recibe la alta médica en los siguientes días podrá estar de vuelta en los entrenamientos con USC para la temporada 2023 de la NCAA.
“Si todo sale bien podría estar de regreso en la cancha y con sus compañeros de equipo y practicar con la noción de jugar en situaciones de juego”, dijo LeBron.
Luego de varios estudios que se realizaron a Bronny, se determinó que la causa de su infarto fue un defecto cardíaco congénito, dijo el portavoz de la familia el pasado mes.
Bronny está considerado entre los mejores reclutas de la temporada 2023 de la NCAA, además de formar parte de una talentosa clase de reclutamiento de los Trojans que incluye a Isaiah Collier, Arriente Page y Brandon Gardner.