¡Alarmas encendidas en Phoenix! Kevin Durant deja la derrota de Suns ante Rockets con lesión el tobillo

Publicado

La estrella de los Phoenix Suns, Kevin Durant fue asistido para ir a los vestidores al final del tercer cuarto en la derrota de su equipo ante los Houston Rockets este domingo tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo luego de caer al suelo en un choque con Jabari Smith Jr.

Durant cayó al suelo luego de perder el control del balón y de pisar el pie de Smith al caer haciendo una mueca de dolor y después cojeó hasta el banquillo antes de dirigirse a los vestuarios durante un tiempo fuera de Phoenix, pero ya desde antes, las cosas simplemente no le salían a los Suns.

El entrenador de los Suns, Mike Budenholzer, dijo a la prensa que Durant se someterá a una resonancia magnética este lunes.

‘K. D.’ ha jugado 62 partidos esta temporada y necesita disputar tres más para lograr otra selección para el All-NBA en su ilustre carrera. A sus 36 años, ha promediado 26,8 PPG, 6 RPG y 4,3 APG en otra campaña de élite.

Por su parte, los Suns aún sueñan con un puesto de play-in a pesar de caer a 35-40 y estar en medio de una racha de tres derrotas luego de este juego.

TE PUEDE INTERESAR: