Anthony Davis, sigue en duda para el Play-in frente a Pelicans pese a su promesa de llegar sano con Lakers

Publicado

Anthony Davis sufre de problemas físicos | Reuters; Oncea-USA TODAY Sports
Anthony Davis sufre de problemas físicos | Reuters; Oncea-USA TODAY Sports

Los Angeles Lakers todavía no están seguros si van a contar del todo con Anthony Davis debido a que la estrella de la NBA tiene problemas en la espalda que podría dejarlo fuera de la cita de este próximo martes frente a los New Orleans Pelicans para tratar de ganar el primer duelo del Play-In, a pesar de que el jugador había prometido que llegaría al 100 por ciento a las etapas finales de la temporada. 

Cabe recordar que la estrella del combinado angelino declaró tener espasmos en la espalda desde el pasado fin de semana después de sufrir un empujón, sin embargo los Lakers recibieron la buena noticia de terminar como octavos en su respectiva conferencia para alcanzar uno de los puestos del Play-in, la antesala de un posible pasaporte a los playoffs. 

De acuerdo con información de Ball Don’t Lie, la estrella de Los Angeles no está seguro para jugar este martes por algunos espasmos en la espalda. Larry Nance Jr empujó al alero este fin de semana, un choque que provocó sus problemas físicos. Ambos podrían verse las caras una vez más, sólo que ahora bajo el marco del Play-in. 

“No hay duda de que voy a jugar”, declaró Anthony Davis frente a los medios de comunicación quienes cuestionaron si el jugador de los Lakers estaría disponible para las etapas más importantes de la temporada. 

Anthony Davis firma extensión histórica de 62 millones por temporada con los Lakers de Los Ángeles
El equipo firmó la extensión en cuanto se abrió la ventana para negociar | AP

Anthony Davis colocó 30 unidades, 11 rebotes, tres asistencias y dos robos en los 33 minutos que estuvo disponible en la cancha, una postal de lo que podría alcanzar a obtener en este Play-in, siempre y cuando llegue al 100 por ciento a la cita que tiene su equipo con los New Orleans Pelicans. 

El jugador del combinado angelino ya se había perdido dos partidos en la semana pasada. Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors derrotaron a los Lakers en ambos partidos.

Te puede interesar: