Anthony Edwards hace espectacular clavada para que los T-Wolves entierren al Jazz

Publicado

La espectacular clavada de Anthony Edwards | Reuters

Anthony Edwards se robó los reflectores en la victoria de los Minnesota Timberwolves, luego de realizar una espectacular clavada sobre John Collins en el tercer cuarto, con lo que colaboró en la victoria 114-104 ante el Jazz.

Edwards recibió el balón tras un robo, para buscar encarar el aro, pero brincó, haciendo una gran clavada sobre John Collins, quien fue derribado e incluso tuvo que salir del juego por el golpe en la cabeza.

Naz Reid añadió 17 puntos con 7 de 12 tiros, pero no jugó después del medio tiempo debido a una lesión en la cabeza. La ausencia de Reid agotó aún más a una delantera de Minnesota que ya no tenía a Rudy Gobert y Karl-Anthony Towns debido a lesiones.

Los Timberwolves anotaron 27 puntos en 17 pérdidas de balón y vencieron a Utah por segunda vez en tres días. Collin Sexton lideró a Utah con 24 puntos. Lauri Markkanen anotó 22 puntos y 12 rebotes luego de una ausencia de seis juegos debido a una contusión en el cuádriceps derecho. Keyonte George añadió 15 puntos y ocho asistencias.

John Collins anotó 11 puntos y seis rebotes para el Jazz en tres cuartos. Collins no jugó en el cuarto mientras era evaluado por una conmoción cerebral. Utah perdió su segundo partido consecutivo en casa a pesar de superar a Minnesota 22-8 en puntos de segunda oportunidad.

Te puede interesar: