Bam Adebayo logra el triple sobre la bocina para darle el triunfo al Miami Heat sobre Pistons

Publicado

Bam Adebayo le da el triunfo al Miami Heat | Reuters

El Miami Heat logró un triunfo dramático gracias a un triple de Bam Adebayo, quien lanzo la bola sobre la bocina para anotarse los puntos y la victoria 101-104 ante Detroit Pistons.

Cade Cunningham falló un triple para Detroit faltando 9 segundos y Terry Rozier corrió por la cancha con el rebote. No pudo llegar a canasta, así que le lanzó el balón a Adebayo, quien anotó su tercer triple en los últimos tres partidos.

Duncan Robinson anotó 30 puntos, el máximo de la temporada, para Miami con 10 de 15 tiros. Adebayo anotó 20 puntos y 17 rebotes cuando el Heat venció a los Pistons por segunda vez en tres días.

Robinson anotó el triple número 1.000 de su carrera en el primer cuarto. Alcanzó la marca en 343 partidos, superando el récord de la NBA de 350 de Buddy Hield.

Evan Fournier anotó 18, el máximo de la temporada, para los Pistons, que honraron a su equipo campeón de la NBA de 2004 en el entretiempo. Cunningham anotó 17 puntos y nueve asistencias, pero acertó 1 de 6 desde más allá del arco.

Miami jugó sin Jimmy Butler, lo que obligó al entrenador Erik Spoelstra a utilizar su alineación titular número 32 de la temporada, récord de la franquicia.

Robinson convirtió una jugada de cuatro puntos faltando 2:00, dándole a Miami una ventaja de 101-96. Un triple de Isaiah Stewart redujo el margen a dos y se dictaminó que el tiro de Adebayo se produjo justo después de que expirara el reloj de lanzamiento.

Te puede interesar: