- Los Angeles Lakers colgarán un banderín por el título del In-Season Tournament
- El pívot de Knicks, Mitchell Robinson, estará fuera de 8 a 10 semanas por lesión
- LeBron, Davis, Durant, Haliburton y Giannis, el equipo ideal del primer torneo
Frank Vogel, entrenador de Phoenix Suns, dice que Bradley Beal estará disponible para jugar este martes ante Golden State Warriors.
El anuncio confirmó el que podría ser el tan ansiado debut del Booker-Beal-Durant, pues hay que recordar que Devin Booker estaba lesionado durante los 3 partidos de esta temporada que jugó Beal. Y cuando se anticipaba el debut del tridente con el regreso de Booker. Beal sufrió una lesión y ha estado fuera desde aquel juego.
Beal fue adquirido en la temporada baja, proveniente de los Washington Wizards, donde promedió 23.2 puntos, 3.9 rebotes y 5.4 asistencias, en 50 partidos la temporada pasada. Este año, promedia 17.3 puntos, 5.3 rebotes y 3.7 asistencias con los Suns.
Aún no sabemos, cuál será el rol de Beal esta temporada, pues durante los últimos años de su carrera se ha distinguido como un anotador de élite. Y con Booker y Durant, puede que su producción anotadora disminuya.
Sin embargo, es más probable que Devin Booker tomé el rol de movedor de bola y sea quien sacrifique su producción individual de puntos.
Por otra parte, Kevin Durant, es quien se prevé que sea el máximo anotador, como ha sido en este inicio de temporada, donde promedia 31 puntos y solo se encuentra detrás de Embiid (33.3 puntos) y Doncic (31.9 puntos) como uno de los máximos anotadores en la liga.