Con una gran actuación de Brandon Ingram, quien firmó 36 puntos y puso de pie a los aficionados con una serie de encestes clave, los Pelicans de Nueva Orleáns ganaron el sábado 122-114 a los Clippers de Los Ángeles.
Jonas Valanciunas sumó 23 unidades y 12 rebotes por Nueva Orleáns (40-38), que ganó por séptima ocasión en ocho partidos y se acercó a medio juego de los propios Clippers (41-38), en la disputa por el sexto sitio de la Conferencia Oeste.
Los Ángeles sufrió su segunda derrota consecutiva, pese a una contribución de 40 puntos de Kawhi Leonrd, quien jugó 41 minutos en Nueva Orleáns, tras verse limitado a 18 durante una derrota en Memphis una noche antes.
El límite se impuso con el objetivo de que el astro tuviera una mayor participación ante los Pelicans, fieros perseguidores de los Clippers.
CJ McCollum y Trey Murphy III anotaron 19 puntos cada uno por Nueva Orleáns, que estuvo en desventaja durante buena parte de los primeros tres periodos, pero mantuvo una ligera ventaja en el cuarto.