Bronny James no dará marcha atrás: piensa seguir elegible para el Draft 2024 de la NBA

Publicado

Bronny James continúa en el Draft de la NBA 2024 | AP

Bronny James insiste en ir al Draft de la NBA para cumplir su sueño de ser un jugador profesional de básquetbol y al mismo tiempo realizar el sueño que tiene su padre, LeBron James, de jugar con su hijo. El jugador de 19 años pasó las pruebas médicas necesarias para poder ser seleccionado y jugar en la liga.

De acuerdo con Shams Charania de The Athletic, Bronny James se mantendrá en el Draft 2024 de la NBA, tras pasar las pruebas médicas al inicio del campamento de prospectos que arrancó el martes. Esto le permitirá al jugador de USC participar en todas las actividades previas al Draft entre las que se incluye el Combine que se hará esta semana.

El hijo de LeBron sufrió un ataque cardiaco hace nueve meses y asustó al mundo del basquetbol. La carrera de Bronny aún no comenzaba en el deporte universitario y estuvo cerca de terminar por este acontecimiento. Sin embargo, James tuvo un procedimiento en el que se reparó este defecto cardíaco congénito y pudo comenzar su trayectoria en el basquetbol colegial.

Como jugador de USC, Bronny no ha podido destacar pues acumula solamente 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias en un promedio de 19.3 minutos de juego. Es un jugador que viene del banco y no parece ser uno de los mejores prospectos, a pesar de que la generación tiene bajas expectativas en el mundo del básquetbol.

El Rey’ explorará el mercado de la agencia libre esta temporada baja y es el gran atractivo de seleccionar a Bronny en el Draft, pues LeBron ha hecho énfasis en que su sueño es jugar con su hijo en la NBA.

Te puede interesar