Bronny pierde en su debut, pero LeBron James se roba las cámaras al conmoverse por su primer canasta

Publicado el
LeBron James celebra una canasta de Bronny | Reuters; Hanashiro-USA TODAY Sports
LeBron James celebra una canasta de Bronny | Reuters; Hanashiro-USA TODAY Sports

Bronny, hijo de LeBron James, consiguió su primer canasta como jugador de primer año con la USC Trojans, un hecho que hizo conmover a la leyenda viviente de la NBA debido a que el encuentro contra Long Beach State significó el debut del joven de 19 años después de unas cuantas semanas de haber sufrido un paro cardíaco. 

La USC perdió en el primer partido de la temporada por un marcador de 84-79 en tiempos extras, sin embargo la derrota quedó a segundo término porque todo mundo esperaba ver el regreso a la duela de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el baloncesto de los Estados Unidos. 

Bronny James entró de cambio y aunque tenía una restricción para jugar cierta cantidad de minutos, el prospecto de la NBA colocó cuatro puntos, tres rebotes, un par de asistencias, dos robos y un tapón en los 16 minutos que duró sobre la duela tras sumarse a las prácticas del equipo este pasado jueves y viernes. 

El guardia de la USC vive su primer año como universitario y por su simple presencia agotó todos los boletos disponibles para el partido ante el Long Beach State. LeBron James fue uno de los invitados de lujo que tuvo la noche de basquetbol colegial y fue la viva imagen de la felicidad de un padre al ver cómo su hijo superó sus problemas médicos después de quedar hospitalizado por un paro cardíaco. 

Los médicos dieron de alta a Bronny James, jugador de 19 años, tras descubrir un defecto cardíaco congénito. Por ahora, quedará para el recuerdo el video de LeBron James al ver su hijo mayor volver de la adversidad y habrá que esperar cuál es el futuro de una de las joyas de la NBA, pues algunos cazatalentos lo veían como un posible jugador para la primera ronda del Draft 2024.


Publicado en NBA