Los Bucks de Milwaukee lograron una importante victoria sobre el Heat de Miami en el segundo juego de la serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Este. A pesar de la ausencia del dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo, los Bucks lograron una actuación impresionante en equipo.
Brook López lideró al equipo con 25 puntos, mientras que Jrue Holiday contribuyó con 24. Los Bucks también igualaron un récord de la NBA en un partido de playoffs al acertar 25 de 49 intentos de triple. Pat Connaughton, quien no jugó en el primer partido de la serie, tuvo la mejor actuación de su carrera con 22 puntos y acertando 6 de 10 triples.
Antetokounmpo no pudo jugar debido a una lesión en las lumbares que sufrió en el primer partido de la serie. El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, declaró antes del partido que el equipo seguirá de cerca la situación esperando su pronta recuperación.
“Seguiremos monitoreándolo y esperamos que mejore. Estamos todavía optimistas de que muy pronto se encontrará listo para jugar, señaló.