Coby White lideró a los Bulls de Chicago este viernes en una victoria sobre los Mavericks de Dallas, también afectados por lesiones, con una puntuación final de 115-112. Como resultado, Dallas quedó fuera de la contienda por los pasajes al minitorneo de repesca, un año después de que el equipo disputó las finales de la Conferencia Oeste.
Antes del partido, el entrenador de Dallas, Jason Kidd, anunció que Luka Doncic solo jugaría en el primer cuarto y que Kyrie Irving y otros cuatro jugadores de la rotación no participarían. A pesar de esto, Dallas llegó a tener una ventaja de doble dígito en la primera mitad, impulsado por los 13 puntos de Markieff Morris y un tiro de media cancha del novato Jaden Hardy para vencer la bocina e irse arriba por 67-54.
Ni Morris, ni Hardy jugaron en la segunda mitad y la alineación de suplentes terminó perdiendo. Al menos, los Mavericks se mantuvieron competitivos.
A 39 segundos del final, un tiro de bandeja de McKinley Wright IV le dio a Dallas la ventaja por un punto, pero Dalen Terry anotó con un alley-oop de White a 23 segundos del final para darle la ventaja a Chicago. Theo Pinson falló un intento de triple para empatar el partido, y Dallas tuvo otros tres intentos de triple en los últimos segundos, pero no lograron anotar.