- El impresionante tapón de Jaime Jaquez a Pat Connaughton que enloquece a todo el Heat
- La NBA y los diseños personalizados de duela para cada equipo durante el ‘In-Season Tournament
- Stephen Curry da otro espectáculo con cuatro triples en la victoria de Warriors ante Rockets
Los Warriors y el chef maduran como el vino. En otra magnifica noche de tiro para Stephen Curry, Golden State Warriors ha dominado en una visita a domicilio 130-102 a los New Orleans Pelicans.
Curry comenzó el juego con 13 puntos en el primer cuarto. Aun así, ambos equipos habían iniciado el partido parejo, pues a la mitad, los Warriors solo estaban arriba en el marcador por dos puntos. Sin embargo, Pelicans no contaban con la costumbre de los de la Bahía de sacar diferencias en el tercer cuarto.
Los Warriors regresaron en llamas para el tercer cuarto y anotaron 39 puntos, casi duplicando lo que Pelicans produjeron con sus 21 puntos. La defensa de Golden State mejoró, pues permitieron pocos puntos en la segunda mitad.
Un reflejo de la mejora en defensa de Warriors fue Jackson-Davis, quien ya empieza a ilusionar a los fanáticos del equipo de la Bahía, pues podría cumplir con el rol de pívot con el que han tenido carencias ante jugadores agiles.
Y a pesar de no contar con Thompson y Kuminga, quienes habían sido claves en la ofensiva de Golden State, el resto del equipo cumplió con un par de puntos. Y si a la ecuación añadimos unos magníficos 42 puntos del Chef, nos dan como resultado estos 130 puntos a Pelicans.
En el otro lado de la moneda, Pelicans también contó con la baja de uno de sus referentes de juego, Brandon Ingram. CJ Mccolum y Zion Williamson buscaron el juego por parte de Pelicans, sin embargo, los puntos de ambos no bastaron.