Dan Hurley rechaza oferta multimillonaria de Los Angeles Lakers para quedarse en UConn
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¿Cuántos equipos han remontado una desventaja de 0-2 en las Finales de la NBA?
- Dallas Mavericks, expertos en remontadas de 0-2 en playoffs
Dan Hurley rechazó una oferta de Los Angeles Lakers por seis años a cambio de 70 millones de dólares, un contrato que lo habrían puesto como uno de los mejores pagados de toda la NBA, pues el entrenador tendría el objetivo de ir por su tercer título consecutivo en UConn.
De acuerdo con información de ESPN, Dan Hurley le dio prioridad a las conversaciones con la UConn para convertirse en uno de los mejores pagados de la NCAA, a pesar del interés del equipo californiano.
Cabe destacar que el entrenador de 51 años firmó un contrato de seis años por 32.1 millones de dólares con UConn después de su participación en la temporada pasada, razón por la cual los Lakers ahora retomarán las entrevistas con los candidatos a entrenador previo al Draft de la NBA de finales de este mes.
Dentro de los principales candidatos se encuentra James Borrego, asistente de los New Orleans Pelicans, aunque el combinado angelino también tendría sobre la mesa una posible entrevista formal con J.J. Redick, cercano a LeBron James.
Según información de Adrian Wojnarowski de ESPN, Dan Hurley reveló que tras la insistencia de la directiva de Los Angeles Lakers, sí estuvo todo el domingo pasado evaluando la oferta, aunque al final del día se quedará con los Huskies, equipo con el que fue campeón en las últimas dos temporadas del básquetbol colegial de los Estados Unidos.
El equipo no encuentra técnico desde el despido de Darvin Ham (quien regresó a los Bucks como asistente de Doc Rivers) y el tiempo apremia. Hay que recordar que dentro de la liga estadounidense han existido ofertas superiores a los 100 millones de dólares para personajes como Monty Williams o Tyronn Lue, sin embargo Dan Hurley no habría querido pujar por una oferta superior a los 70 millones de dólares.