- Kevin Garnett no cree en los Warriors: “Estoy viendo a otros equipos ser mejores que ellos”
- NBA In-Season Tournament, al momento: calendario, resultados y posiciones
- Bradley Beal, fuera al menos tres semanas por lesión
Danny Green, excompañero de LeBron James, cree que es adicto al trabajo y tratará de jugar con Lakers además de asistir al debut de su hijo, Bronny, en caso de que ambos juegos se lleven a cabo el mismo día.
La semana pasada, LeBron James dijo que ya les avisó a sus compañeros que el día que su hijo debute, él se perderá el juego, pues la familia es lo más importante.
Pero, Danny Green cree que LeBron es demasiado “adicto al trabajo” y que, si ambos juegos se realizan a diferentes horas, su predicción es que James tratará de asistir a ambos.
“[LeBron James] es un adicto al trabajo, no creo que se crea cuando lo dice…Intentará hacer ambas cosas si puede“, dijo Green mientras se unía al programa de la NBA Run It Back de FanDuel.
A pesar de su propia predicción, tanto Green como Michelle Beadle y Lou Williams, presentadores del programa, creen que Lebron puede perderse el partido de Lakers sin ningún problema, por lo méritos que ha tenido durante su carrera y por el logro que es el que su hijo debute a nivel universitario.
El debut de Bronny con USC aún no tiene fecha, sin embargo, se espera que sea más temprano que tarde. Pues Bronny ya fue autorizado por sus médicos para regresar completamente a todas las actividades relacionadas al basquetbol. Por lo que ya solo es cuestión de la universidad y de su reacondicionamiento, el cuándo debute.