¿De la NBA a los vinos? Jaime Jáquez revela su sueño más grande

Publicado

Jáquez Jr. ya planea su vida tras el retiro | Reuters

Una de las mayores sensaciones jóvenes de la NBA en esta temporada sin duda es el alero del Miami Heat, Jaime Jáquez Jr. El mexicoamericano ha deslumbrado en esta campaña y aún perdiéndose algunos partidos por lesión, promedia 12.7 puntos, 4 rebotes y 2.5 asistencias por juego. Sin duda un basquetbolista con muchísimo potencial pero que también tiene una vida fuera de la duela y un sueño que cumplir en el futuro.

Jáquez sorprendió a todos, cuando en un viaje del equipo para un partido frente a Sacramento, tuvieron el tiempo de ir a Napa Valley para hacer una excursión a los viñedos y el joven alero destapó con un interés genuino y que planea explorar algún día más adelante en su vida.

“Diría que estoy en camino de ser un conocedor de vino. Uno de mis objetivos en la vida cuando me retire, entre varios que tengo, es ser un sommelier en la industria restaurantera,” reveló Jáquez tras esa excursión, dejando claro que es una de las grandes pasiones que tiene además del basquétbol.

Sin duda un buen indicio para la aún corta carrera del mexicoamericano que ya esté con una madurez importante y con la mente clara en cuanto a lo personal, para que una vez que llegue ese momento de retirarse de las canchas de la NBA, Jáquez tenga otras opciones y la industria del vino pudiera ser una de ellas.

Siempre he estado interesado y fascinado por el tiempo, la educación y la exquisitez que la gente le dedica al vino,” confesó el alero de Miami.