- Estadísticas y resultado
- Draymond Green no se arrepiente de ahorcar a Rudy Gobert
- Luka Doncic sufre golpe en la mano y deja en espera a los Mavs
Devin Booker desempató con un triple faltando 1,7 segundos y terminó con 28 puntos, 11 rebotes para liderar a los Phoenix Suns hacia su séptima victoria consecutiva el domingo por 116-113 sobre los New York Knicks.
Con Kevin Durant fuera por segundo juego consecutivo debido a un golpe en su pierna derecha, los Knicks enfocaron mayor atención en Booker durante el partido. Pero luego de que forzaron a que entregara el balón inicialmente en la última posesión de los Suns, Booker aceleró por recuperarlo y clavar el tiro ganador por detrás del perímetro, justo al frente de la banca de Nueva York.
DEVIN BOOKER FADEAWAY 3 FOR THE LEAD ‼️
— NBA (@NBA) November 27, 2023
1.7 seconds remaining Knicks ball…
Suns-Knicks | Live on the NBA App
📲 https://t.co/1VIDFw6r0U pic.twitter.com/O77I2jielr
Eric Gordon añadió 25 puntos por los Suns, quienes tampoco contaron con el escolta Grayson Allen que fue titular en los 16 juegos antes de presentar un malestar el domingo.
Jalen Brunson totalizó 35 unidades, ocho asistencias y seis rebotes para los Knicks, quienes han perdido por tercera ocasión en sus últimos diez encuentros. Brunson impactó el aro en su último tiro desesperado tras el triple de Booker.
Julius Randle acumuló 28 puntos, 17 de ellos en el tercer período.
El viernes en la victoria ante Memphis, Booker anotó 40 puntos en el primer juego sin Durant. Los Knicks el domingo se vieron determinados en hacer que Booker fuera un pasador y el resto de los jugadores de los Suns hicieron suficientes tiros cuando cedió permitiendo que Phoenix jugara por delante la mayor parte del juego.
Sin embargo, al momento en que los Knicks empataron por última vez en el tiro de Brunson con 21,9 segundos por jugar, Booker encontró la manera de asegurarse que fuese él quien tomara el tiro decisivo.