Doc Rivers revela que la razón por la que aceptó ser entrenador de los Bucks fue por Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard
- El espectacular regreso de Jaime Jaquez en la NBA tras su lesión
- Luka Doncic y Devin Booker provocan una noche para la historia en la NBA
- La NBA revela los uniformes para el Juego de Estrellas del 2024, en el regreso del partido Este vs Oeste
El nuevo entrenador de los Milwaukee Bucks, Doc Rivers, habló sobre su oportunidad de tomar al equipo y dejar su momento como comentarista para aceptar el reto de liderar a un equipo en la NBA y pelear el campeonato.
Rivers destacó en conferencia de prensa que una de las principales razones por las que tomó el cargo y fue al tener jugadores del nivel de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard.
“Ya saben la respuesta. Giannis y Dame. Realmente, esa es la respuesta. Miras a su equipo. ¿Qué son, ocho equipos que tienen una oportunidad legítima [de ganar un campeonato]? Y no sé si es tan alta, pero los Bucks son uno de ellos, ¿verdad?”
Rivers mencionó que tiene mucha confianza en el equipo, en especial por la experiencia que tienen en la cancha.
“La otra cosa es la forma en que están formados con los veteranos y sus adultos. Pensé que, si vas a lanzarte a esto en esta época del año, este sería un tipo de grupo en el que tienes la mejor oportunidad para conectarse y cambiar lo más rápido posible”.
Pese a que toma al equipo a mitad de temporada y con la misión de llegar a los playoffs, Rivers dijo que sería el mejor reto de su carrera y hacer cambios para lograr la corona.
“Nunca he hecho esto. No le desearía esto a nadie, te lo puedo decir, desde el día y medio. Va a ser un desafío. Es un desafío hacia el cual estoy corriendo. Tenemos que organizarnos rápidamente. No podemos intentar hacer demasiado pronto. Estamos en la mitad de una temporada, así que tenemos que intentar mantener nuestro ritmo. Hay cambios que tenemos que hacer, de eso no hay duda. Empezaremos a trabajar en ello de inmediato”.
Esta será la temporada 25 de Rivers en la NBA en su carrera, debutará el lunes cuando los Bucks ante los Denver Nuggets.