Donovan Mitchell no logra rescatar a Cavs que pierde ante los dominantes Knicks

Publicado el
Los Cavaliers pierden con los Knicks | AP
Los Cavaliers pierden con los Knicks | AP

Con el traspaso de Donovan Mitchell a Cavs en la temporada pasada, comenzaría una pequeña rivalidad entre el jugador y los fans del equipo de New York. No obstante, las actuaciones de Knicks han dejado la impresión de que Mitchell tal vez haya escogido al equipo incorrecto.

Cavs tenía la intención de vengarse tras la eliminación propiciada por Knicks en los playoffs pasados, sin embargo, las buenas actuaciones de Brunson, Hartenstein y Randle le dieron la victoria a Knicks 109-91.

El partido comenzó con unos Knicks que se empezaban a despegar del marcador ante los Cavs que contaban con varias bajas para el partido (Jarrett Allen y Darius Garland, las más significativas), hasta que el equipo local empezó a jugar a la defensa. No obstante, Donovan Mitchell saldría a descansar y los Knicks se irían con una ventaja de cuatro puntos al final del primer cuarto.

Emoni Bates, el novato que asombro en la liga de verano, lograría sus primeros puntos en este primer cuarto con un triple en la esquina. Hartenstein y Divicenzo iniciarían el segundo cuarto enrachados y obligarían a Cavs a pedir tiempo fuera tras poner a Knicks 10 adelante en el marcador. Los Cavs no estaban en una noche buena de tiro, pero los esfuerzos de Donovan Mitchell los regresaría al juego.

Spida se iría con 20 puntos al descanso tras anotar 16 puntos en este segundo cuarto, aunque el gran juego de Randle dejaría a los Knicks con 6 puntos de ventaja. Pues se irían al descanso 58-52.

Okoro y Mitchell se mantuvieron con esfuerzos ofensivos al inicio de la segunda mitad. No obstante, los Knicks mantuvieron una ventaja constante, principalmente por el talento de Brunson. A pesar de esto, ambos equipos tuvieron un mal tercer cuarto en cuanto a tiros de campo, pues pasaron rachas en las que ninguno de los equipos anotaría por otra vía que no fuera la de los tiros libres.

Los Cavs se desconectaron del juego en el tercer cuarto con esta mala racha de tiro y se colocaron 18 abajo en el marcador ante un muy buen periodo de Randle, Barrett y Brunson.

Cavs parecía recortar la diferencia de Knicks a un digito en el último cuarto, sin embargo, la defensa de Hartenstein, Josh Hart y los puntos de Quickley no dejarían que esto pasará. Cuando quedaban 5 minutos para el cierre del juego, Cleveland decidió darse por vencido y sacó a Mobley y Mitchell del juego.


Publicado en NBA