Draymond Green estuvo a un paso del retiro por sus suspensiónes… hasta que Adam Silver le hizo cambiar de opinión
- Lakers por fin acaba su mala racha al vencer a los Clippers
- LeBron James y la racha de Lakers: “Simplemente apestamos en este momento”
- La NBA levanta la suspensión de Draymond Green
En un reciente episodio de su podcast, “The Draymond Green Show”, el veterano jugador de Golden State habló sobre una anécdota con el comisionado Adam Silver, donde le confesó que pensó en el retiro.
“Le dije: ‘Adam, esto es demasiado para mí… Esto es demasiado. Todo se está volviendo demasiado para mí, y me voy a retirar’. Y Adam dijo: ‘Estás tomando una decisión muy precipitada y no te dejaré hacerlo‘“, dijo Green en el podcast.
“Tuvimos una larga y excelente conversación, muy útil para mí. Estoy muy agradecido de jugar en una liga con un comisionado como Adam, que se preocupa más por ayudarte que por hacerte daño; ayudarte más que castigarte. Se trata más de los jugadores”, agregó el jugador de los Warriors.
Green afirmó que este acontecimiento, fue después del incidente en el que le sembró un golpe en la cara a Jusuf Nurkic durante el juego de Suns y Warriors del pasado mes de diciembre.
Draymond Green ha estado inactivo y lejos de las canchas desde este acto. Sin embargo, el jugador se encuentra muy cerca de regresar a las arenas, después de que la liga le levantara la suspensión el pasado 6 de enero.
Green había sido suspendido indefinidamente por el incidente, pues era su segunda agresión realizada en un mes, después de que ahorcara a Rudy Gobert. No obstante, el jugador ha estado en terapia y listo para volver a las canchas tras perderse 14 partidos.
Green es el alma de la defensa de Warriors, al igual que uno de los organizadores de la ofensiva. Por lo que su reincorporación, debería brindar una mejora a un equipo de Warriors que ha sufrido dos derrotas muy dolorosas recientemente y parece desmoronarse.