Draymond Green no se arrepiente de ahorcar a Rudy Gobert

Publicado el
Draymond Green no se arrepiente de ahorcar a Rudy Gobert | Reuters

El jugador de los Warriors, Draymond Green, superó la suspensión de cinco juegos que le impuso la NBA por haber ahorcado a Rudy Gobert, pero eso no significa que esté arrepentido de lo que hizo.

En conferencia con los medios, Green dijo que no se arrepiente y que siempre actuará en defensa de sus compañeros sin importar nada.

“No vivo mi vida con arrepentimientos. Saldré en defensa de un compañero de equipo cada vez que esté en posición de defender a un compañero de equipo… Lo que me importa es, ante todo, cómo se sienten las personas que me importan. ¿Cómo son las personas? ¿Cómo se ven afectadas las personas que me importan? ¿Con qué tienen que lidiar? Eso es todo para mí”.

Green se dijo indiferente de las críticas por sus acciones y se negó hablar si las rencillas pasadas con Gobert influyeron en lo que sucedió.

“Las cosas se pueden interpretar como la gente quiere interpretarlas. No estoy aquí para juzgar las interpretaciones de la gente o tratar de cambiarlas. Ellos son lo que son. Sé que para mí, siempre estaré ahí para mis compañeros de equipo. Eso es lo que soy. Eso es lo que soy como jugador, como compañero de equipo, eso es lo que soy como amigo... Bien, mal o indiferente, mira a tu lado y estaré allí, o incluso frente a ti”.

Green fue suspendido cinco juegos luego de que intervino ahorcando a Gobert, cuando Klay Thompson y Jaden McDaniels se hicieron de palabras y jalones durante el juego de Timberwolves y Warriors del 14 de noviembre.


Publicado en NBA