- Standings NBA: así van las posiciones
- Las polémicas de Draymond Green que lo ponen en la congeladora
- Durant: “Draymond no es así, espero que reciba la ayuda que necesita”
El tema del que más se habla en los últimos días en la NBA es la suspensión a Draymond Green tras golpear a Jusuf Nurkic. La tercera vez que fue expulsado esta temporada y que le tiene fuera de las canchas por tiempo indefinido.
Los últimos reportes apuntan a que Draymond no volverá a jugar este 2023.
Adrian Wojnarowski de ESPN informó el viernes que todo apunta a que Green estará suspendido por lo que resta del 2023 y sería elegible para volver después de Año Nuevo.
Eso significaría que Green se perdería 9 partidos, siendo elegible para volver el 2 de enero ante Orlando. El primero fue el viernes, en la derrota ante los Clippers, además de encuentros contra Nets, en Portland, Celtics, Wizards, Blazers, en Nuggets en Navidad, Heat y Mavericks.
Draymond ya había sido suspendido 5 partidos esta temporada, luego de que ahorcó a Rudy Gobert en noviembre.
Además de quedar apartado de los partidos, la sanción también incluye sesiones de terapia para Draymond, quien las habría comenzado este lunes, según informó Shams Charania de The Athletic, quien también informó que la suspensión sería de 3 semanas como mínimo, manteniendo la misma línea de tiempo que reportó días antes ESPN.