Draymond Green es expulsado y hace explotar a Stephen Curry

Publicado

Draymond Green es expulsado y causa la furia de Curry| Reuters

Los Golden State Warriors se juegan la vida en la NBA y en el juego ante el Orlando Magic, Stephen Curry mostró su frustración, no por el juego, más bien porque Draymond Green se hizo expulsar otra vez.

Green recibió una falta técnica en el cierre del primer cuarto, cuando le reclamó airadamente al árbitro Ray Acosta una falta sobre Andrew Wiggins. Aunque sus compañeros intentaron calmarlo, mientras se dirigía a la banca, Green siguió hablando, lo que le mereció otra falta técnica y su expulsión del juego.

Tras la expulsión, Curry se mostró frustrado y enojado por la acción de Green y trató de ocultarlo al taparse la cara, pero fue captado por las cámaras.

La reacción de Curry puede justificarse, pues los Warriors ingresaron el miércoles por la noche en el décimo lugar de la Conferencia Oeste, el último lugar en el torneo play-in. Antes del duelo ante el Magic, los Warriors estaban solo un juego por delante de los Houston Rockets, que ocupan el puesto 11.

La temporada de Draymond Green ha sido un dolor de cabeza, fue expulsado cuatro veces y ha sido suspendido dos veces en la temporada, sumando un total de 17 juegos perdidos por su comportamiento.

Te puede interesar: