Draymond Green suma otro episodio violento al amenazar a Klay Thompson: “Le atravesaré el pecho”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Juego del Orlando Magic y New Orleans Pelicans se cancela por el huracán Milton
- Celtics, votado con amplía mayoría para repetir como campeón de la NBA
Draymond Green, uno de los jugadores de la NBA más polémicos de la actualidad por su gran cantidad de episodios violentos, no pudo ocultar su nueva animadversión contra Klay Thompson, a pesar de que ambos llegaron a compartir casilleros cuando se encontraban dentro de los Golden State Warriors.
El ala-pívot de Golden State comenzó con la primera polémica de la nueva temporada regular de la NBA que está a punto de iniciar tras amenazar a uno de sus excompañeros; palabras que no pueden pasar desapercibidas debido a su constante comportamiento dentro de la duelas.
“Le atravesaré el pecho. No está con nosotros, está en el rival”, declaró Draymond Green durante una charla con la prensa al revelar que después de la salida de Klay Thompson de los Golden State Warriors, no habrá piedad sobre uno de sus examigos debido a que primero se encuentra la intención por ganar partido a partido con su equipo.
Las dos estrellas de la NBA se verán las caras este próximo 13 de noviembre, sólo que en equipos distintos. Cabe recordar que el escolta decidió abandonar a los Golden State Warriors, rumbo a los Dallas Mavericks, después de 12 temporadas, espacio en el que ganó cuatro anillos.
Draymond Green no tiene intención de tratar con amabilidad a Klay Thompson tras su separación como compañeros de equipo. No olvidemos que el ala-pívot tiene una larga lista de antecedentes por conductas violentas y antideportivas, razón por la cual no es posible dejar ir en el aire sus palabras.
Uno de los grandes escándalos protagonizados por Draymond Green, surgió cuando la estrella de los Warriors le propinó un puñetazo a Jordan Poole durante una sesión de entrenamiento previo al inicio de la temporada 2022/23, situación que causó una gran controversia en torno al equipo. Así que Klay Thompson tendrá que tener un cuidado extra cuando se vean las caras este próximo mes.