El agente Rich Paul evitó que LeBron James jugara con Stephen Curry en los Warriors

Publicado

LeBron James tendría la intención de explorar la agencia libre | Reuters
LeBron James no llegó a los Warriors | Reuters

La NBA estaba a punto de tener otro bombazo en la fecha límite de cambios, pues LeBron James tenía en duda su continuidad con los Lakers y los rumores de que podría llegar a Warriors empezaron a crecer, en especial, cuando varios nombres importantes habían dejado a Golden State.

Este acuerdo nunca llegó a buen puerto y los Lakers le dieron una extensión de contrato de dos años y $101.35 millones. Pero, aunque todo quedó en rumores, hubo un serio acercamiento entre ambos equipos que tuvo que ser detenido por el agente de LeBron, Rich Paul.

Según información de Marc Stein en Substack, informó que Lakers había aceptado en entrar en conversaciones con los Warriors, pero estas nunca fueron oficiales luego de que el agente se opuso a que LeBron cambiara nuevamente de equipo. Esto en especial debido a que no querían hacer pasar a la estrella angelina por cientos de críticas por dejar a una franquicia por otra, como le pasó en Cleveland y Miami.

El intercambio al final no se dio y esto se dio a que no hubo un interés por LeBron de irse pese a que la idea de jugar con Stephen Curry era tentadora. Algo que se pudo demostrar en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y que dejó a Estados Unidos con un nuevo oro.

Te puede interesar: