Los Trail Blazers de Portland superaron 127-115 al Jazz de Utah, que complica sus aspiraciones de playoffs en la NBA, el miércoles por la noche para ponerle un alto a su racha de seis derrotas consecutivas, con gran actuación de Damian Lillard, quien anotó 30 puntos, y del novato Shaedon Sharpe, que tuvo la mejor noche de su carrera con 24 unidades.
El basquetbolista mexicano Juan Toscano-Anderson disputó 12 minutos, en los cuales sumó 2 puntos, 2 rebotes y dos asistencias.
Trendon Watford añadió 21 unidades por los Blazers, su mejor registro de la temporada. Portland utilizó una racha de 9-0, encabezada por un alley-oop de Kevin Knox III a mediados del cuarto periodo para separarse.
Lillard coronó la racha con una bandeja para poner el juego 113-100 con 5:51 por jugar, y el Jazz nunca llegó a estar a menos de dos dígitos de diferencia.
Los Trail Blazers (32-40) ganaron tres de cuatro juegos frente a Utah (35-37) en la temporada, pero tienen una remota posibilidad de meterse al torneo play-in ya que están a tres juegos del Jazz por el 10mo sitio en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.