- México anuncia su convocatoria para la Copa Mundial FIBA 2023
- James Harden recibe durísima multa de 100,000 dólares tras críticas a 76ers
- La NBA da a conocer el calendario de la temporada 2023-24 incluidos los juegos de Navidad
El mundo del básquetbol se unió este 23 de agosto para recordar y celebrar la vida y carrera de una de las grandes leyendas del deporte, Kobe Bryant. En lo que hubiera sido su 45º cumpleaños, se rinde homenaje a su poderoso impacto dentro y fuera de la duela.
“Black Mamba” dejó una marca imborrable en todos los aficionados del baloncesto. Su dedicación, ética de trabajo y talento nato, lo llevaron a ser uno de los jugadores más icónicos en la historia de la NBA.
Sus 20 años vistiendo los colores de los Lakers dejaron momentos inolvidables y reconocimientos importantes. Bryant se retiró con 5 campeonatos, dos premios a MVP de las Finales, dos medallas de oro olímpicas y más de 33,000 puntos a su nombre.
Sin embargo, Kobe fue más que un atleta de clase mundial. Su influencia trascendió el deporte, y se convirtió en un icono de la cultura global. Como autor, cineasta, y filántropo, fue capaz de inspirar a millones y mejorar la vida de niños y familias.
Su trágica muerte en 2020, junto a su hija Gianna, le robó al mundo una leyenda, pero su legado continúa impulsando a atletas y personas a nivel global. Los fanáticos del baloncesto han convertido el 23 de agosto en un día de reflexión y celebración en honor a la cultura que creó Bryant durante su carrera. No solo se recuerdan sus logros, también la importancia de luchar con pasión y determinación como lo exige la ‘Mamba Mentality’.