- Trae Young es multado con 25 mil dólares por la NBA
- Jaime Jaquez, sobre su papel en la NBA: “Estoy orgulloso de representar algo más grande”
- Los Rockets resisten ante el embate de Denver y ganan su primer partido como visitante
La corona le pertenece al Rey. El icónico LeBron James sigue sumando éxitos a su historial como profesional tras haberse coronado este sábado con los Lakers de Los Angeles en el primer In Season Tournament de la NBA.
Con la Ciudad del Pecado como escenario para los últimos partidos, LeBron y los Lakers mostraron que no importa el nombre de la competencia que se dispute, ellos quieren estar en la pelea por sumar logros como el equipo protagonista que son.
Este título de copa se suma a los cuatro campeonatos que presume James como basquetbolista profesional: Dos con el Miami Heat en 2012 y 2013, uno más con los Cleveland Cavaliers en 2016 y otro con los Lakers en la temporada 2020.
Además de esos campeonatos, ‘El Rey’ presume en su palmarés tres medallas olímpicas con el Dream Team de Estados Unidos, un bronce en Atenas 2004 y dos de oro en Beijing 2008 y Londres 2012, lo cual habla de sus éxitos colectivos.
En el tema individual no hay dudas, pues entre muchos logros, James puede presumir ser el máximo anotador en la historia de la NBA, ser el único jugador con más de 30.000 puntos, 10.000 asistencias y 10.000 rebotes, ser el jugador más joven en ser MVP del All-Star Game, ser el único jugador que ganó el MVP de las Finales con tres franquicias distintas, etc.
Con todo eso en la espalda, LeBron sigue mostrando que, pese a los años, sigue siendo uno de los máximos protagonistas de la liga y que aún tiene cuerda para seguir peleando por poner a los Lakers en lo más alto.