Kevin Durant, Devin Booker y Chris Paul salieron dispuestos a arrasar. El tridente de los Suns se combinó para 80 puntos, en la victoria de 112-110 sobre los Clippers en el cuarto juego de la llave en los Playoffs de la NBA. Ventaja de 3-1 para Phoenix en la serie de la primera ronda.
El equipo de Los Ángeles, que venía de perder el tercer duelo por cinco puntos, arremetió otra vez con Kawhi Leonard como espectador desde la banca. El astro se ha perdido los últimos dos encuentros por un esguince en la rodilla derecha. También acusan la baja de Paul George, quien no ha jugado desde el 21 de marzo por la misma lesión de Leonard.
Russell Westbrook cargó sobre sus espaldas a los Clippers en el último cuarto. Registró 14 puntos, incluyendo nueve seguidos para acercarse a dos. El base acabó con 37 unidades, la mayor cantidad del juego. Norman Powell agregó 14 puntos y Terance Mann aportó 13 saliendo de la banca.
“Es tremendo cuando los tres salimos a jugar con agresividad. Hicimos un excelente trabajo”, dijo Durant, adquirido en febrero en un canje con los Nets de Brooklyn. “Seguimos creciendo y aprendiendo de cada uno”.
El quinto juego será el martes en Phoenix.