- Bradley Beal regresará con Suns tras su lesión y jugará ante Warriors
- Los Angeles Lakers colgarán un banderín por el título del In-Season Tournament
- El pívot de Knicks, Mitchell Robinson, estará fuera de 8 a 10 semanas por lesión
Lakers acaba de consagrarse como el primer equipo en ganar el In-Season Tournament, tras vencer a los Indiana Pacers en la final. Sin embargo, la meta de la temporada aún no se ha cumplido, pues los angelinos buscarán consagrarse campeones de la NBA en junio y se convertirían en el primer equipo en conseguir el doblete, pero ¿realmente es esto posible?
Por una parte, los Lakers han dejado sensaciones muy positivas en el In-Season Tournament, pues no perdieron ni un solo partido durante todo el torneo. Sin embargo, esto puede ser un poco engañoso, pues durante la temporada, el récord de Lakers sería negativo sin contar los partidos de IST. No obstante, el equipo se encuentra entre los 5 mejores equipos del Oeste.
A pesar de esto, los Lakers, hoy por hoy no se encuentran entre los máximos favoritos para ganar. Pues Celtics, Nuggets, Bucks, Suns y Sixers, se encuentran con mejores posibilidades de acuerdo con múltiples casas de apuestas.
Celtics, Bucks y Suns, aún no han demostrado su máximo potencial, pues ya sea por el poco tiempo que han tenido en la cancha sus estrellas o por lesiones, que estos todavía tienen espacio para mejorar.
Por otra parte, Sixers se espera que explore el mercado de canjes y busque a otro jugador estelar que convenza a Embiid de mantenerse con la franquicia. Y por último, Nuggets son difíciles de descartar ya que son los actuales campeones.
A pesar de que no se presentan muchas cosas a favor de Lakers, AD y Lebron, buscarán repetir lo que lograron en la burbuja cuando consiguieron su más reciente título. Además, cuentan con el apoyo de Austin Reaves, quien se ha mostrado como un gran complemento a la dupla. Aunque necesitaran más del resto del equipo.
Lakers necesitará del resto de su equipo que Taurean Prince, DLo y Hachimura sean anotadores constantes. Además de una buena y constante defensa de Vanderbilt y Cam Reddish. Y por último, los rebotes de Christian Wood.