¿Fin de la dinastía? Los Warriors están dispuestos a cambiar a todos menos a Steph Curry
- Ni los 21 puntos de Jaime Jaquez evita la derrota del Heat ante el Thunder
- Steve Kerr suplica a Draymond Green que se controle al volver de su suspensión: “Que deje en paz a los árbitros…”
- El coach de los Raptors explota tras ‘regalar’ 23 tiros libres a Lakers en el cuarto periodo: “Es un escándalo, una mierda”
Golden State Warriors estaría dispuestos a mandar en cambio a cualquier jugador de su plantilla menos Stephen Curry, de acuerdo con el insider, Shams Charania.
La mañana de este jueves ha iniciado con una bomba en la NBA, tras la decepcionante exhibición de los Warriors del miércoles. En el programa Run it back de FanDuel TV, una de las voces más respetadas de la NBA lanzó la exclusiva.
“La mentalidad de Golden State en este momento es: cualquiera menos Steph Curry, están en la mesa”, dijo Charania “Con Klay el equipo ha estado tratando de llegar a una extensión y a Draymond recientemente lo renovaron, ellos han sido el eje del equipo. Son fans de Jonathan Kuminga, son fans de Podziemski, fans de Trayce Jackson-Davis, pero Wiggins y cualquier otro no han estado para el equipo”
Warriors está pasando por un momento crítico en la dinastía, pues han tenido dos derrotas muy dolorosas ante Raptors y Pelicans. La defensa esta desecha, por lo que permitieron 46 y 36 puntos en los primeros cuartos de ambos enfrentamientos. Warriors además ha perdido cuatro ventajas de 17 o más puntos en esta temporada y se encuentran como el cuarto peor equipo de la Conferencia Oeste.
Por lo tanto, los movimientos tendrán que llegar ya a los Warriors, sino quieren dar la temporada por perdida. Además, el equipo no puede darse el lujo de quedar entre los peores equipos de este año, ya que su futura primera ronda fue enviada a Blazers.
Llego ya un momento crítico para Golden State, en el que si no logra adaptarse rápido el equipo, veremos el fin de la última dinastía.