Giannis Antetokounmpo enciende las alarmas al salir lesionado y los Bucks vencen a los Celtics en el juego con menos tiros libres en la historia de la NBA

Publicado

Giannis Antetokounmpo sale lesionado ante los Celtics | Reuters

Los Bucks están en alerta. Su estrella, Giannis Antetokounmpo, tuvo que abandonar el juego ante los Celtics por una lesión en la pantorrilla durante el tercer cuarto.

Giannis sacó la bola y la pasó a Damian Lillard, al momento de correr, de inmediato se tocó la parte de atrás de la pierna, tirándose al suelo y siendo ayudado para salir de la cancha por sus compañeros.

El jugador de los Bucks fue directo a los vestidores y no volvió para el resto del juego, debido a una distensión en el sóleo izquierdo. Pero las cámaras lograron captar el momento en el que abandonaba la arena con la pierna totalmente cubierta.

Los Bucks sobrevivieron y derrotaron 104-91 a los Celtics de Boston en un encuentro que impuso un récord de la NBA, con la menor cantidad de intentos de tiro libre.

Una vez que terminó el encuentro,  el entrenador, Doc Rivers, dijo que Antetokounmpo se sometería a una resonancia magnética en la pantorrilla y que también se realizaría un examen en el tendón de Aquiles.

“Esa es una buena pregunta. Alta. Pero él es Giannis. Creo que probablemente todos sienten lo mismo que yo ahora. Sólo esperamos lo mejor”, dijo Rivers

Te puede interesar: