- Che Flores se convierte en el primer árbitro transgénero y no binario en la NBA
- Draymond Green se perderá el primer juego de la temporada por lesión
- James Harden sigue empeñado en irse de Philadelphia y no jugaría ante los Buck
La tan esperada decisión de Giannis Antetokounmpo al fin llegó. Los rumores del futuro de la estrella de la NBA volvían a ser tema de conversación en la temporada baja, pues los avances de las negociaciones no llegaban. Todo eso quedó atrás, pues acordó una extensión de tres años más con los Milwaukee Bucks.
Según información de Adrian Wojnarowski, Giannis habría acordado una extensión de contrato por tres años y $186 millones de dólares, que también incluye una opción de jugar para la temporada 2027-28, lo que le haría ganar más dinero de lo esperado con otro contrato.
Giannis se había tardado en dar el sí a su renovación porque a inicios del verano, dijo que no aceptaría un contrato sin que todas las partes estén en la misma página, es decir con el mismo compromiso para ganar títulos en la NBA.
La renovación era casi un hecho o eso se esperaba con la llegada de Damian Lillard a los Bucks en la temporada baja, teniendo a sus dos grandes superestrellas para buscar regresar a la pelea por el título.
Antetokounmpo promedió 31,1 puntos y 11,8 rebotes por partido la temporada pasada, la mayor cifra de su carrera, pero eso no fue suficiente para evitar su caída en la primera ronda los playoffs y con varias lesiones de por medio, que complicaron su búsqueda de un título más.