Gran actuación de Anthony Edwards para que Minnesota Timberwolves pegue primero en la serie ante Phoenix Suns

Publicado

Anthony Edwards en festejo de victoria con Timberwolves
Anthony Edwards tuvo una gran actuación en el juego 1 ante los Suns | AP

Anthony Edwards anotó 18 de sus 33 puntos en el tercer cuarto y capturó nueve rebotes para guiar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 120-95 sobre los Suns de Phoenix en el arranque de la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Karl-Anthony Towns agregó 19 unidades, Nickeil Alexander-Walker consiguió 18 puntos al acertar siete de 12 tiros y Rudy Gobert aportó 14 tantos, 16 rebotes y una defensa constante para obstruir los tiros. Los Wolves lograron así su primera victoria en casa en un primer partido de una serie de playoffs en 20 años.

Kevin Durant anotó 31 puntos en 11 de 17 tiros de campo para liderar a los Suns. Devin Booker anotó 18 unidades con cinco de 16 tiros de campo y Bradley Beal agregó 15 tantos, pero los Suns fueron superados en rebotes 52-28 y 52-34 en la pintura por los Wolves.

El segundo partido es en Minneapolis el martes antes de que la serie al mejor de siete se traslade a Phoenix para el tercer enfrentamiento. Los Wolves agotaron las entradas para todos los partidos en casa esta temporada por primera vez desde que se mudaron al Target Center hace 34 años.

En Minnesota se encendieron las alarmas, pues el suplente Kyle Anderson sufrió un golpe en la cadera en el segundo cuarto y ya no regresó al partido. Por lo que seguramente estará bajo revisión en los próximos días para que siga disputando la serie ante Phoenix Suns.

TE PUEDE INTERESAR