Una temporada que fue icónica para los Nuggets y su estrella Nikola Jokic, todo el equipo tuvo un gran momento este jueves en su desfile de campeón por el centro de la ciudad de Denver en la que rociaron champán y saludaron a todos los fanáticos presentes.
Jokic tuvo con él a su pequeña hija, Ognjena, quien tuvo varias de las miradas al sentarse delante del camión de bomberos en el que iba montado el equipo de los Nuggets. En un momento se puso la gorra de su papá quien la protegió del champán que todos aventaban.
Tuvieron que transcurrir 47 temporadas en la NBA para que la franquicia de Denver tuviera en casa el Trofeo Larry O’Brien.
“Esto es increíble, vamos a recordar esto toda nuestra vida”, afirmó el jugador serbio.
Los Nuggets derrotaron al Miami Heat en las Finales con un 4-1 y un registro considerando todos los Playoffs de 16-4, la cual queda como una de las mejores desde que la primera ronda de la postemporada fue ampliada al mejor de siete juegos en año 2003. Los San Antonio Spurs tuvo una marca de 16-4 en 2007 y los Golden State Warriors implantaron el mejor récord con un 16-1 en 2017.