Indiana Pacers apalea a los New York Knicks con una diferencia de más de 30 puntos para empatar la serie

Publicado

Indiana Pacers sigue vivo en los playoffs de la NBA | Reuters; Ruszkowski-USA TODAY Sports
Indiana Pacers sigue vivo en los playoffs de la NBA | Reuters; Ruszkowski-USA TODAY

Los jugadores de los Indiana Pacers pudieron conectarse a la perfección en una tarde mágica dentro del Bankers Life Fieldhouse tras obtener la victoria con un marcador de 121-89; es decir 32 puntos de diferencia sobre los New York Knicks, suficientes para empatar la serie de las semifinales de conferencia con un 2-2 que deja la rivalidad encendida. 

Pacers tenía la responsabilidad de empatar la serie al ir abajo por un juego y la cita en casa parecía complicada porque los neoyorquinos habían anotado primero. Tyrese Haliburton empezó a trabajar la maquinaría hasta que encontró espacios a través de los tiros de tres puntos. 

A pesar de la diferencia sustancial de Indiana sobre la duela, el principal problema de los visitantes fueron los errores en la defensiva que permitieron que los jugadores de los Pacers pudieran entrar como agua para concretar la diferencia de más de 30 puntos y poner esto cada vez más parejo. 

Si bien las mayores ventajas de estos playoffs apenas llegaron a los 12 puntos, Indiana tenía 23 puntos encima cuando corrían los últimos segundos del primer cuarto. Los New York Knicks tomaron un tiempo muerto para tratar de reordenarse en el fondo, sin embargo los intentos llegaron a buen puerto. 

En el segundo cuarto se veía la catástrofe porque había un 40-19 a favor de los locales, entonces el combinado de la Gran Manzana quiso aplicar otro tiempo fuera con tal de reunirse a intentar evitar una caída peor de la que se avecinaba. 

El conjunto de New York jamás pudo recomponer el camino, incluso cuando quisieron traer a jugadores con piernas frescas porque el marcador se salió de control con 43 puntos de ventaja en el cuarto final, así que su única enmienda fue tratar de reducir la distancia. 

Te puede interesar: