Ja Morant ha sido suspendido por los Grizzlies de Memphis, tras darse a conocer un video en el que se le ve con una pistola en la mano.
El guardia del equipo de la NBA apareció en una grabación, que corre por las redes sociales, en la que se le ve portando un arma, por lo que los Grizzlies dieron a conocer la suspensión del jugador, pendiente de una revisión de la liga.
“Nos encontramos al tanto de la publicación en las redes sociales que involucra a Ja Morant y estamos en proceso de recopilar más información”, mencionó Mike Bass, portavoz de la NBA, a través de un comunicado publicado este domingo.
El sábado por la noche, en un live de Instagram en la cuenta de Davonte Pack, amigo del basquetbolista, apareció Morant con un arma, cuando viajaba en el asiento de copiloto de un automóvil; el video ya fue eliminado.
Ésta, no es la primera vez que Ja Morant se ve involucrado en una situación de este tipo, pues apenas en marzo pasado protagonizó un incidente similar, siendo suspendido por la NBA por 8 juegos, al aparecer en un video con un arma e intoxicado en un club de Denver.