Jaime Jaquez da un recital de 26 puntos para comandar la victoria del Heat sobre Kings
- Jaime Jaquez cree que sus cuatro años en la UCLA le dieron la experiencia para triunfar con el Heat
- Los Warriors recuperan a Chris Paul en medio de la lucha encarnizada por llegar a los Playoffs
- Trae Young, al quirófano
Jaime Jaquez tuvo una noche de ensueño con el Heat, al lograr 26 puntos, la segunda cifra más alta de su carrera, para guiar al Miami Heat a una victoria de 110-121 ante los Sacramento Kings.
Jaquez tuvo una primera mitad discreta con solo ocho puntos, pero su destape llegó en el tercer cuarto donde se apuntó 13 puntos y culminó la obra con con 26 puntos, siendo al segunda cantidad más grande de su carrera, solo por detrás delos 31 que logró ante los 76ers en diciembre.
evin Love aportó la chispa con 19 unidades desde la banca y Caleb Martin aportó 16 por el Heat, que no contó con tres titulares debido a lesiones y suspensiones.
Domantas Sabonis, de Sacramento, logró 4 unidades, 14 rebotes y 10 asistencias para alcanzar 21 triple-dobles en la temporada, la mayor cantidad de la NBA. Sabonis también se convirtió en el 10mo jugador en la historia con 40 doble-dobles seguidos en la campaña.
Keegan Murray anotó 28 y De’Aaron Fox añadió 27 por Sacramento, pero los Kings fueron incapaces de construir después de una gran victoria como visitante en contra de los Clippers el domingo y llegó a su fin su racha de tres victorias.
Miami no contó con jugadores clave, usando su 30ma alineación diferente en 57 partidos de la temporada. Jimmy Butler, Nikola Jovic y Thomas Bryant cumplieron con suspensiones por su participación en una pelea el viernes por la noche en Nueva Orleans, y Tyler Herro (rodilla izquierda), Terry Rozier (rodilla derecha), Josh Richardson (hombro derecho) y Orlando Robinson (espalda) estuvieron fuera por lesiones.