Jaime Jaquez, el mexicano que sorprende a la NBA, enciende las alarmas por una lesión
- Draymond Green podría volver en el juego entre Warriors y Grizzlies
- Los Bucks de Giannis Antetokounmpo despiertan en el último cuarto para vencer a los Warriors
- Utah Jazz aprovecha la ausencia de LeBron James para someter a los Lakers
Jaime Jaquez acaba de encender las alarmas dentro del Miami Heat debido a que una lesión lo imposibilitó de regresar a la duela durante la victoria ante los Charlotte Hornets en el Kaseya Center, razón suficiente para causar preocupación porque luce como una de las piezas fundamentales de su equipo en esta temporada.
El mexicano lleva un buen rato con críticas positivas por su papel sobre la madera, pero ahora habrá que evaluar si no se perderá algunos partidos o si es todavía más grave el panorama para el jugador que salió lesionado por un presunto problema en la ingle izquierda durante el partido de este fin de semana.
Algunos medios locales informaron que Jaime Jaquez sufrió los estragos de la temporada larga de la NBA al no poder jugar el resto del partido ante los Charlotte Hornets por una lesión en la pierna izquierda. Todo el equipo técnico decidió que no saliera a jugar más después de la primera mitad.
Por ahora se mantiene la expectativa en saber si Jaime Jaquez estaría disponible para tener algunos minutos contra los Brooklyn Nets este próximo lunes tras haber jugado durante 38 partidos de la temporada en su primer año como profesional de la NBA.
Jaime Jáquez Jr. anotó 15 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y un robo, nada mal para el hombre que se mantiene en las sombras de Victor Wembanyama y Chet Holmgren, los favoritos a Novato del Año, pero que mantiene bastante atención por parte de los más versados en este deporte por su madurez dentro del Miami Heat.
El mexicano promedia 14,0 puntos por partido, 3,9 rebotes por partido, 2,7 puntos por partido, algo inusual para un novato. Miami Heat sabe que tendrán que cuidar a uno de los elementos más importantes de la temporada.