- Estadísticas y resultados del juego
- Maxey se convierte en la clave de la victoria de 76ers ante los Celtics
- Jamal Murray será baja para Nuggets de tres a cuatro semanas
El Miami Heat empieza a disfrutar de la magia de Jaime Jaquez. El jugador mexicano tuvo un perfecto triple en el cierre del juego, para sellar la victoria 108-102 ante los Memphis Grizzlies.
El tiro de Jaquez llegó con 18,7 segundos en el reloj, luego de que los Grizzlies habían recortado distancia, pero el mexicano fue perfecto en su triple desde la orilla para asegurar el triunfo.
Cold! 🧊
— NBA (@NBA) November 9, 2023
Jaime Jaquez Jr. hits the biggest shot of his rookie season so far to ice the game!
Heat: 108
Grizzlies: 102
Final pic.twitter.com/ktVtbQZ6cT
Un juego para Jaquez destacable, pues logró 11 puntos, ocho de ellos en el cuarto cuarto, además de dos asistencias y tres rebotes, teniendo uno de sus mejores juegos en su temporada debut en la NBA.
Miami tuvo el control del juego desde el inicio, con Bam Adebayo liderando el ataque, con 30 puntos y 11 rebotes, lo que impidió que Grizzlies tuviera respuesta y poco pudieron hacer para recortar distancias.
Welcome to the Association, Rook 👏
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) November 9, 2023
Jaime scored 8pts in Q4 – none bigger than his 3 to help us seal the W. pic.twitter.com/MVGusDFHIF
Aunque Jaren Jackson logró 28 puntos, que ayudaron para que en el último periodo pudieran responder y empatar la pizarra 81-81. Pero Kyle Lowry y Jaquez vinieron para evitar la debacle de su equipo y volver a tener la ventaja que fue definitiva.
Jimmy Butler terminó con 15 puntos, mientras que Lowry selló 17 para lograr su primera victoria fuera de casa en la temporada.