- Wembanyama: “Como dijo LeBron, todos han sido unicornios… pero solo hay un alien”
- Mac McClung, el rey de las clavadas de la NBA, visita México
- El último novato del año en la NBA, Paolo Banchero, se rinde ante Jaime Jaquez
Jamal Murray se lesionó en el encuentro ante Chicago Bulls de este sábado. Según declaró el coach, Michael Malone, la lesión ocurrió en una jugada específica y no es algo en que el jugador recayera como se especuló, pero eso no cambiará el cronograma de regreso de la estrella de la NBA.
Nuggets tendrá la baja de Jamal Murray entre tres y cuatro semanas, debido a una lesión en el tendón de la corva derecho, según fuentes de acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN.
Los actuales campeones tendrán mucho cuidado con la lesión de Murray para asegurarse que no hayan problemas persistentes en su tendón de la corva, de acuerdo a las fuentes de ESPN. Por lo que puede que Nuggets le de el mayor tiempo posible al guardia para recuperarse.
“Esto será algo que durará más de lo que nos gustaría. Hay que tener el panorama general en mente y asegurarse de que lo estamos poniendo en posición para recuperarse antes de que regrese”. Dijo el coach Malone esta semana de acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN
Jamal Murray fue clave en la conquista del primer campeonato de Denver Nuggets, la temporada pasada. La baja del guardia puede pesarle a Nuggets debido a un calendario difícil que tiene en el Oeste, en el que se enfrentaran a Warriors, Cavs, Magic, Suns, Thunder y Mavs.
Además de que la ausencia del guardia puede perjudicarles e incluso costarles la clasificación del In-Season Tournament, donde tendrán enfrentamientos ante Clippers, Pelicans y Rockets.