- El Bernabéu lo quiere todo: NBA y NFL
- El mexicano Jaime Jáquez Jr. se gana los elogios durante su presentación con el Heat
- El resto de la NBA no cree en LeBron y los Lakers: ¡les dejan fuera del Top 5 de favoritos!
La situación entre los 76ers y James Harden es una a seguir para la próxima temporada de la NBA. ‘La Barba’ se siente traicionado, porque renovó a la baja y aunque activó la opción para volver, quiere irse, pero el gerente general Daryl Morey cerró la puerta a cualquier cambio.
Harden explotó y se ha lanzado a criticar con todo a Morey, por lo que ya ha sido multado, haciendo todavía más denso el ambiente.
Contrario a lo que muchos esperaban, Harden sí ha estado entrenando con el equipo de cara al inicio de la próxima temporada y el viernes habló por primera vez con los medios, afirmando que su relación no se puede reparar.
“No. Así es la vida, cuando pierdes la confianza en alguien… es como el matrimonio, si pierdes la confianza…así de sencillo”.
¿Y Harden ve un cambio en el horizonte? “Tendrán que preguntar a la gerencia”, respondió tajante.
El nuevo coach de los Sixers, Nick Nurse, no dio pistas de si usará a ‘La Barba’ o no. “Es una situación que va día a día”.
Harden también mandó un mensaje a la afición, básicamente echando la culpa al equipo. “A los fans, que agradezco el apoyo y el cariño. Es un momento difícil, sin duda. Confié en gente que conozco de más de una década y cuando llegué aquí, quería retirarme con los 76ers y la gerencia no tenía eso entre sus planes. Está fuera de mi control. Es algo que no quería que pasara, estar en esta situación. Tenía que tomar una decisión por mi familia. Entiendo que es un negocio”.