- Chris Paul no es titular por primera vez en la NBA: 19 años y 1,365 juegos
- Joel Embiid y Tyrese Maxey logran 34 puntos para guiar la victoria de los 76ers ante Raptors
- Naz Reid y los Timberwolves se aprovechan y vencen a un diezmado Miami Heat
Los 76ers todavía no pueden contar con su equipo completo en la temporada de la NBA, pues la polémica con James Harden le ha impedido tener actividad en sus primeros juegos. Pero tal parece que eso llegará a su fin y que al fin podrá jugar en los próximos encuentros.
El entrenador de los Sixers, Nick Nurse, dijo que Harden ha formado parte de las pláticas y sesiones de video con el resto de sus compañeros y que se espera que el martes ya esté con el equipo en el entrenamiento.
“James estuvo aquí. Estuvo aquí para la sesión de video y el recorrido. El informe sobre él es que tuvo algunos buenos días de acondicionamiento, todavía en el proceso de aceleración, esperando tenerlo de regreso en la práctica el martes. Ahí es donde estamos con eso”, dijo a los medios.
Nurse dijo que no hay problemas con Harden y que lo único que necesita para jugar en la temporada es estar en ritmo.
“Todos los signos son positivos en cuanto a condicionamiento y todas esas cosas. Sólo necesitamos ponerlo en acción en vivo y luego, con suerte, podremos hacerlo el martes”.
Harden apareció en el juego ante los Blazers y estuvo en el banco durante todo el encuentro y pudo apoyar a sus compañeros pese a no estar disponible para el duelo.
Harden y los 76ers han tenido unos meses de tormenta, luego de que el jugador pidiera salir del equipo cuando optó por su opción de jugador de 35,6 millones de dólares, además de mostrarse en disgusto con el presidente, Daryl Morey a quien llamó mentiroso.
Ahora todo eso parece haber quedado atrás y se espera que pueda tener actividad en la siguiente semana cuando Philadelphia juegue ante los Raptors.