Los Celtics de Boston resistieran y derrotaron a los Timberwolves de Minnesota 104-102 el miércoles por la noche en la NBA.
Jaylen Brown consiguió 35 puntos y Jayson Tatum lo secundó con 22, Malcolm Brogdon aportó 12 unidades desde la banca y Boston se repuso de una noche complicada al momento de disparar para ganar por tercera vez en cuatro partidos.
Los Celtics atinaron 40,5% desde la duela, y embocaron 12 de 40 (30%) desde larga distancia. Se mantuvieron un juego por delante de Filadelfia en la segunda posición de la Conferencia Este y se acercaron a 2 1/2 de Milwaukee por el liderato.
Anthony Edwards acabó con 28 puntos y 10 rebotes por Minnesota, que perdió por tercera vez en cuatro partidos. Los Timberwolves comenzaron la jornada en séptimo lugar en el Oeste, un juego por delante de Oklahoma City, Dallas y los Lakers de Los Ángeles.
Kyle Anderson embocó 15 por Minnesota y Naz Reid añadió 15 desde la banca. Abajo 101-99, Edwards erró un triple con 32,2 segundos por jugar, que le hubiera dado la ventaja por primera vez a los Timberwolves desde el primer periodo. Grant Williams descolgó el rebote ofensivo por Boston y ganó un balón entre dos.