Con grandes actuaciones de Julius Randle, quien anotó 33 puntos, y RJ Barrett, que consiguió 20 de sus 30 unidades en la segunda mitad, los Knicks de Nueva York se sacudieron una racha de tres derrotas al vencer 112-108 a los Lakers de Los Ángeles, que no contaron con LeBron James, en la jornada del domingo en la NBA.
Immanuel Quickley agregó 15 unidades mientras los Knicks sobrevivieron a una feroz reacción tardía de los Lakers para salvar un fin de semana dividido en Los Ángeles, sin su segundo mejor anotador, Jalen Brunson, quien tiene una molestia en el pie izquierdo.
El equipo de Los Ángeles anotó ocho puntos seguidos en la recta final para cerrar la diferencia, recortando la ventaja de Nueva York a 110-108 con una bandeja de Dennis Schroder con 19,3 segundos por jugar.
Después de que los Lakers necesitaron de 14 segundos para cometer una falta para detener el reloj, el exjugador de los Lakers, Josh Hart atinó dos tiros libres para sellar la victoria.
Nueva York no había ganado desde que terminó su impresionante racha de nueve juegos hace una semana, pero Randle añadió ocho rebotes y cinco asistencias un día después de batallar con su puntería al encestar 5-de-24 en una derrota ante los Clippers.