- El increíble récord de Joel Embiid para estar a la par de Kobe, Jordan, Wilt…
- Bradley Beal sale lesionado ante los Knicks
- Los Spurs rompen su mala racha a costa de los Lakers
Kareem Abdul-Jabbar encendió las alarmas durante las primeras horas de este sábado debido a que algunos medios de comunicación locales informaron que la leyenda de la NBA tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital por una terrible caída que sufrió durante un concierto en Los Ángeles.
El ex jugador de baloncesto acabó con la cadera rota, de acuerdo con TMZ, luego de caer en un espectáculo el viernes por la noche. Un grupo de paramédicos asistió al lugar para atender al hombre de 76 años, pero hasta el momento no se conoce a la perfección cuál es su estado de salud.
Deborah Morales, representante de Kareem Abdul-Jabbar, declaró que su cliente se encuentra “profundamente agradecido” por la asistencia del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. No hay que olvidar que el ex jugador de los Lakers sufrió un cáncer de próstata en el año 2020, después de iniciar una lucha contra la leucemia mieloide crónica en 2008.
No hay información de a cuál espectáculo asistió Kareem Abdul-Jabbar y hasta ahora se sabe únicamente que habría caído de manera accidental. El pívot conocido por sus luchas sociales fuera de la duela ganó seis títulos a lo largo de su carrera dentro de la NBA, junto a ocho MVP, sin olvidar la cantidad impresionante de puntos que dejó en su paso por el deporte ráfaga.
El ex jugador de basquetbol se negó a jugar con el equipo olímpico a sus 21 años como protesta contra el racismo. Considerado por algunos como uno de los mejores cinco jugadores de todos los tiempos, el neoyorquino enamoró a toda una generación, de ahí la preocupación por una buena parte de fanáticos sobre el estado de salud de la leyenda.