Kawhi Leonard deja a los Clippers para ayudar a sus familiares en los incendios que azotan a Los Ángeles
- Calendario, resultados y posiciones de la NBA al momento
- La espectacular clavada de LeBron James a sus 40 años ¿una de las mejores de su carrera?
- El brutal tiro de media cancha con el que Trae Young y Atlanta se impusieron al Utah Jazz
La emergencia que se está viviendo en Los Angeles por los incendios forestales llevó al basquetbolista, Kawhi Leonard, a dejar a los Clippers de la NBA para ayudar a sus familiares que fueron evacuados del área ante el avance del fuego.
La zona sur del estado de California está severamente afectada por cinco insaciables incendios forestales desde la mañana del martes, siendo la ciudad de Los Ángeles, una de las más afectadas por estos sucesos.
Ante tal situación, el alero tomó la decisión de separarse del equipo para ir con sus familiares, por lo que no sólo ha sido descartado para el partido de este miércoles contra los Denver Nuggets en la Ball Arena, en Colorado, sino que se desconoce cuándo se reintegrará al equipo, según información del periodista, Chris Haynes.
La situación es tan grave que el gobernador, Gavin Newsom, ha declarado estado de emergencia, al mismo tiempo en el que el Departamento de Bomberos de Los Angeles ha tenido que pedir apoyo a sus similares de otros condados para tratar de darse abasto.
Hay que recordar que Kawhi Leonard regresó a la actividad con los Clippers recientemente, sumando apenas dos juegos, tras estar fuera de las duelas desde el inicio de la temporada 2024-25 de la NBA, al presentar algunos problemas en la rodilla.